IDENTIFICARSE
   
0 

Sobre Nosotros

¿Quiénes Somos?

Somos la única Boutique de Flores Preservadas en República Dominicana, nuestro equipo está formado por gente creativa y perfeccionista con distintas historias, carreras y antecedentes pero con la misma visión y pasión por las cosas bellas y extraordinarias y con un común denominador, que es el de recorrer el mundo e ir coleccionando cosas, ideas y conceptos interesantes en cada rincón a fin de poder desarrollar proyectos tan originales como “Caperucita Rosa”.

Establecidos desde el 2011 en Santo Domingo, República Dominicana, Caperucita Rosa cuenta hoy con tres sucursales en los sectores de Naco, Bella Vista y Piantini para poder estar todavía más cerca de ti!

¿Qué hacemos?

Lo que verdaderamente nos apasiona es lograr que nuestros clientes ahorren hasta un 80% en sus presupuestos anuales de flores y desarrollar exquisitos proyectos florales utilizando únicamente nuestras fabulosas flores y follajes 100% naturales pero preservados para vivir hasta un año! Sin embargo hacemos de todo un poco y disfrutamos todo lo que hacemos, desde la elaboración de canastas navideñas, diseño y montaje de arbolitos hasta el desarrollo de vitrinas y decoraciones temáticas.
 MisionCaperucitaRosa

VisionCaperucitaRosa