IDENTIFICARSE
   
0 

Preguntas Frecuentes

1. ¿Las flores de Caperucita son plasticas, disecadas o secas?

No! Solo trabajamos con flores y follajes 100% naturales pero estabilizados (preservados) para vivir hasta por UN año.

2. ¿Cómo logran que sus flores y follajes duren hasta un año?

Nuestras flores y follajes son estabilizados químicamente a través de un compuesto que entre otros elementos contiene glicerina y agua, lo que permite que las flores continúen absorbiendo humedad del ambiente y en consecuencia mantengan su flexibilidad y belleza por todo ese tiempo.

3. ¿Qué variedades de flores y follajes pueden ser preservados?

Hasta el momento podemos lograr hermosos arreglos con diferentes variedades y tamaños de rosas, hortensias, claveles, gardenias, orquídeas, calas, crisantemos, nardos y una amplia gama de follajes, pero cada año en la industria se trabaja para lograr nuevas variedades, así que manténganse atent@s!>

4. ¿Cómo logran colores tan intensos?

Se aprovecha el proceso de preservación para intensificar y realzar los colores tradicionales de las flores y los follajes logrando así tonalidades biogenéticamente mejoradas.

5. ¿De dónde viene el fabuloso aroma de estas flores?

El olor de nuestras flores viene de un extracto natural orgánico correspondiente a cada tipo de flor, que incluimos a los arreglos después de que el mismo está listo, lo que nos da la flexibilidad de graduar la intensidad del aroma dependiendo de las preferencias del cliente e inclusive de NO colocarle aroma si se trata de un arreglo para una persona asmática, alérgica o para un bebé.

6. ¿Si viven 100 veces más entonces cuestan 100 veces más?

Para nada! Podemos decir que en promedio nuestras flores y follajes cuestan solo alrededor de 2-4 veces más que las flores perecederas.

7. ¿Les puedo llevar mis flores perecederas para que me las preserven?

No, el proceso de preservación se realiza en una etapa muy especial del crecimiento y por lo mismo solo podemos trabajar con las flores que importamos ya preservadas.

8. ¿Puedo llevar mis floreros y contenedores?

Por supuesto! Siempre tenemos interesantes colecciones de floreros en las tiendas que renovamos con cada temporada pero también podemos lograr hermosos arreglos con los floreros que ya poseas.

9. ¿Cómo puedo realizar mis pedidos?

Puede llamar o visitar nuestras tiendas en Santo Domingo, Republica Dominicana en Naco 809-227-1389, Bella Vista 809-373-9876 o Piantini 809-794-8621 o  escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para recibir los catálogos de arreglos de cada temporada.

10. ¿Tienen servicio de entrega a domicilio?

Si, puede realizar su pedido llamándonos o vía correo electrónico, pagarnos con una tarjeta de crédito y nosotros nos encargamos del servicio de entrega a domicilio en toda la zona metropolitana de Santo Domingo y próximamente en otras áreas del país como Santiago, Punta Cana, etc.